;
skip to Main Content

Fuerza de Trabajo Digital Powered by Amelia

El primer mercado mundial para colegas digitales.

Comience a construir su fuerza de trabajo a través de nuestro servicio Fuerza de Trabajo digital, el único lugar donde los usuarios pueden navegar, entrevistar y utilizar colegas digitales, la solución de inteligencia cognitiva líder en la industria, gracias a la tecnología de Amelia® habilitada por el equipo de expertos en Inteligencia Artificial de GESEDIG.

Bienvenido a la Fuerza de Trabajo Digital de GESEDIG

La fuerza laboral digital no es una tendencia lejana, está aquí hoy.

A través de nuestro servicio puede contratar colegas digitales para que asuman tareas repetibles y de gran volumen para agentes de primer nivel del service desk de TI y otras funciones de la organización, de modo que los colaboradores humanos puedan concentrarse en trabajos de mayor valor. Una vez que incorporas a los Colegas Digitales a tu organización, estás en camino de construir una fuerza de trabajo híbrida, donde los trabajadores digitales y humanos colaboran para obtener un mayor valor comercial.

¿Qué aportan los empleados digitales a su empresa? Crecimiento exponencial, menores costos, mayor eficiencia y productividad mejorada.

Mire estos videos para obtener más información:

Roles y Habilidades

A través de nuestro servicio de Colegas Digitales, su empresa puede incorporar agentes digitales previamente capacitados como ingenieros de servicio de TI y diferentes áreas que pueden manejar los problemas de soporte tanto de forma independiente como en colaboración con compañeros de trabajo humanos, entregando un valor inmediato a su organización. Nuestro mercado también ofrece colaboradores digitales para habilidades de atención al cliente, recursos humanos, atención médica y pronto ofrecerá roles más específicos de la industria. Mientras tanto, regístrese para su prueba gratuita de 30 días y encuentre los empleados digitales que necesita.

Atención al cliente

Las expectativas de servicio al cliente están cambiando considerablemente. Los centros de contacto están experimentando picos masivos en los volúmenes de llamadas y están luchando por mantenerse al día. Las empresas deben proporcionar experiencias de usuario personalizadas de punta a punta las cuales deben estar disponibles 24/7. Contrata a un agente digital para atención al cliente y podrás ofrecer experiencias excepcionales a tus clientes para hacer crecer tu negocio. Las habilidades disponibles en Latinoamérica incluyen:

  • Gestión de pedido de productos / Servicios
  • Gestión de información de productos / servicios
  • Gestión de pagos y contratos
  • Portal del Cliente
  • Gestión de citas
  • Gestión de información de la empresa

Consiga un área de atención al cliente excepcional
con nuestros agentes digitales

Las organizaciones de hoy se enfrentan a picos masivos en las consultas de servicio al cliente, tanto en los centros de contacto físicos como a través de canales en línea, y muchos están luchando para poder atender la creciente demanda. En estos centros de contacto físicos y virtuales se han agotado los tiempos de servicio al cliente y los tiempos de espera, y por lo tanto, la satisfacción del cliente está cayendo de manera abrupta.

Un colega digital puede responder y clasificar las llamadas y consultas de los clientes en el primer contacto, así como responder preguntas, procesar consultas, y solamente enrutar llamadas a colaboradores humanos cuando sea necesario, lo que resulta en experiencias positivas para todos.

Ingeniero de servicio Nivel 1

Los agentes digitales automatizan las tareas de IT Service Desk de punta a punta y pueden atender hasta 1,000 consultas por mes. También se integran con sus sistemas actuales de administración de TI, para que puedan ponerse a trabajar de inmediato. Con los agentes digitales, puede eliminar los largos tiempos de espera para el soporte de TI, resolver problemas más rápido y hacer que sus colaboradores humanos sean más productivos. Las principales habilidades disponibles en nuestros agentes incluyen:

  • Restablecimiento de contraseña
  • Configuración de Outlook y solución de problemas
  • Desbloquear cuentas
  • Configuración y solución de problemas de impresoras y dispositivos
  • Configuración de Wi-Fi y solución de problemas
  • Abrir, cerrar y administrar tickets de soporte
  • Configuración de conferencia web y solución de problemas
  • Solución de problemas de VPN
  • Gestión de solicitudes USB
  • Solución de problemas de inicio de sesión único
  • Informe de dispositivo perdido
  • Solicitudes de equipos nuevos
  • Solución de problemas del teléfono IP

Agente de Recursos Humanos

Proporcione servicios administrativos y de recursos humanos que estén siempre activos con agentes digitales que pueden soportar cientos de consultas de usuarios cada mes. Desde la gestión de gastos hasta primas vacacionales. programación, coordinación de viajes y más, los agentes digitales pueden asumir tareas administrativas y de recursos humanos repetibles, ahorrando tiempo y mejorando la eficiencia para los colaboradores, gerentes y administradores. Las habilidades incluyen:

• Administración de gastos
• Gestión de ausencias
• Oficina y gestión de reuniones
• Coordinación de transporte

Asistente COVID-19

Interactúe con nuestro agente digital para comprender mejor el riesgo de infectarse con COVID-19 respondiendo una serie de preguntas de detección según lo recomendado por los Centros de Enfermedades y Prevención a nivel mundial.

Conversar con Amelia por texto o voz
Responda una serie de preguntas de detección sobre síntomas o posibles factores de riesgo
Acceda a información general sobre COVID-19

Agentes digitales con tecnología de Amelia habilitados por Gesedig

Amelia es el corazón de nuestra Inteligencia Artificial Conversacional. Ella es la agente cognitiva líder del mercado que ya atiende a miles de clientes en todo el mundo. Amelia entabla conversaciones similares a las humanas, comprende las intenciones de los usuarios, cambia de tema con facilidad y ejecuta transacciones con una velocidad y precisión inigualables.

Habilidades Out
of the Box

Auto aprende
y mejora con el tiempo

Agente digital
totalmente calificada

Cómo contratar a sus nuevos agentes digitales

La incorporación de agentes digitales a través de Gesedig solo toma unos pocos pasos.

Seleccione el agente digital
adecuado para su empresa

Trabaje de la mano con nuestros
expertos en Inteligencia Artificial
Conversacional para habilitar su
agente digital

Comience a interactuar
con sus usuarios

¿Necesita más información? Contáctenos

¿Estás listo para incorporar a los Agentes Digitales para construir su futura fuerza digital de trabajo, reducir costos y hacer crecer su negocio? GESEDIG puede ayudarlo a trazar el mejor curso hacia el éxito con nuestros agentes digitales

Para más información deja tu mensaje en este formulario y recibirás noticias nuestras en 24 horas:

Back To Top