;
skip to Main Content
SECTORES

Nuestro equipo reconoce que cada sector tiene sus propios retos, por tal motivo, el equipo interdisciplinario con el que contamos es fundamental para asegurar el éxito de las compañías.

Los sectores que abarcamos son:

Colaboramos con la banca para por un lado apoyarlos en el logro de sus objetivos (optimización de valor y riesgo), y por otro lado demostrar cumplimiento con regulaciones (como por ejemplo Circular Única de Bancos – CUB).

Colaboramos con aseguradoras para por un lado apoyarlos en el logro de sus objetivos (optimización de valor y riesgo), y por otro lado demostrar cumplimiento con regulaciones (como por ejemplo Circular Única de Seguros y Fianzas).

Considerando los diferentes riesgos internacionales, la volatilidad de precios del petróleo, la incertidumbre geopolítica y el cada vez más difícil acceso a los recursos naturales, el sector energético enfrenta presiones extremas en la generación de valor y la disminución de costos. Este sector busca constantemente diferentes formas innovadoras para incrementar la productividad de sus reservas, mejorar sus activos, adherirse de manera más efectiva a los diferentes temas de cumplimiento y ser sustentables a través de la tecnología.

Combinamos el conocimiento y experiencia de nuestros consultores, con los servicios adecuados para crear cadenas de valor que generen un impacto en sus clientes de manera ágil y efectiva para lograr nuevos niveles de eficiencia y rentabilidad.

La globalización, avances tecnológicos y el crecimiento de los diferentes estilos de vida de los alumnos actuales en todos los niveles, ha puesto a cualquier universidad a pensar en los modelos educativos tradicionales y el rol de los modelos de negocio de las universidades ante un mundo tan cambiante como en el que hoy viven sus alumnos.

Gesedig nace de expertos académicos con los más altos grados universitarios, su presencia indiscutible en la transformación de los servicios tecnológicos de diferentes universidades ha ayudado a los altos directivos universitarios a habilitar servicios académicos y administrativos utilizando las mejores prácticas internacionales para gestionar servicios Tecnológicos.

El crecimiento de este sector y el incremento en el interés por transformar empresas tecnológicas y Proveedoras de Servicios Administrados, ha generado una gran necesidad de crear servicios que excedan en todo momento las expectativas de sus clientes y, por supuesto, la calidad de los servicios que sus propios competidores ofrecen.

El constante crecimiento de soluciones basadas en Intenet de las Cosas (IoT), Inteligencia Artificial (AI), y nuevas tecnologías en transmisión de datos, ha llevado a las empresas de este sector al camino de una transformación digital. Las adquisiciones o la obtención de socios de negocio que ayuden a transformar de manera ágil las propuestas de valor de los proveedores serán una constante y, para lograrlo, hoy más que nunca es clave tener una definición clara de los servicios que cada proveedor tiene y puede ofrecer, con la finalidad de hacer modificaciones pequeñas de manera ágil para potencializar un nuevo modelo de negocio.

Back To Top